Como les plantie en la primera entrada de este espacio. No me limitare sólo a hablar de transformaciones en el aspecto fisico, ya que esto representa sólo representa el 25% del cambio de la oruga a la mariposa. Quiero compartir con ustedes como habiendo recuperado mi autoconfianza, producto de haber perdido 10lbras en un mes de gimnasio, me pude dar cuenta que si aplico este mismo esfuerzo a otras esferas de mi vida, pronto podria ver nacer mis alas.
Espero q se encuentren en mis pensamiento.
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
