Como olvidarlo!. Si fue apenas la semana pasada y aun me duelen las pantorrillas. El tema es que tendre que esforzarme más con los ejercicios que con la cuchara, pues tengo que recuperar mi peso ideal 140 libras (actualmente tengo 162lb). Al llegar al gimnasio, me dieron una tabla con lo que tenía que hacer veinte minutos en bici era lo primero. Ridículo, 20 minutos pedaleando y sin moverte del sitio. Acabo y busco el monitor para que me indique que sigue...
¿Es la primera vez que montas? – me pregunto el monitor sorprendida por mi energia, la cual agradezco a mi afán diario y unas cuantas multivitaminas. Me presento con el instructor de aerobico y de inmediato entro en materia:
Nunca había hecho tanto el ridiculo en mi vida. Era como aprender a Bailar, no coordinaba los pasos, por suerte sude bastante..al final ese es el objetivo. Hoy es mi segundo día, tengo mucho que demostrarme a mi misma, en especial que soy más delgada que el primer día en el GYM.
Tengo que agradecerle a mi esposo este esfuerzo, pues no se conforma con que me vea bien. EL quiere una esposa saludable y aunque sea a fuerza de burlas logro que diera el paso. Aqui los dejo con una palabras del libro de Gaby que sé que al igual que a mi le edificaran mucho:
Como pareja, ¿que imagen damos? ¿Cuántas veces vemos parejas que ya perdieron el interés de conquistarse? Cuando físicamente perdemos el interés de conquistar al otro, de alguna manera estamos mostrando que por dentro algo se nos esta muriendo.¿cuantas personas conocemos que después de divorciarse empiezan a adelgazar, a hacer deporte y a preocuparse por su persona? ¿Por qué no lo hicieron antes?. La imagen solo refleja lo que esta sucediendo por dentro.
La envoltura es nuestra apariencia: la limpieza, el cuidado que ponemos en nuestra persona, la complexión, el peso, la ropa que nos ponemos y la manera en la llevamos, la postura, los lentes, los zapatos, el peinado, etcétera. Después de todo, nuestra apariencia es una forma de exteriorizar lo que llevamos dentro.
La venta de nosotros mismos comienza ahí. Podemos ganarla o perderla simplemente por el empaque.
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario